Saltar al contenido

Máquina de Remo Bluefin fitness

resistencia magnetica del remo bluefin fitness

¿Quieres hacer ejercicio en casa y no sabes cómo entrenar? ¿Estás cansado de usar objetos rudimentarios y quieres algo más profesional? Para ello te presentamos en Bluefin Fitness, la forma más completa de entrenar sin salir de casa.

Se trata de un equipo de entrenamiento tipo remo, el cual fortalece piernas, brazos, espaldas, abdomen y mucho más. Es cómodo de usar, y cuenta con un diseño muy seguro y resistente. Para usarlo solo debes conocerlo mejor y así tendrás acceso a un equipo de alta calidad para fortalecer tu cuerpo desde casa.

Características generales del Bluefin Fitness

Esta es una máquina de remo con magníficas cualidades. Es la nueva forma de entrenar desde casa y sentir que flotas sobre el agua. Además es cómoda de usar e instalar porque viene con fabulosas características:

  • La entrega de la Bluefin Fitness se hace casi completamente montada, para facilitar su uso al descubrirla.
  • Tiene un diseño de última generación que la hace moderna y 100 % profesional.
  • A la hora de guardarla el proceso se torna muy fácil y rápido. Se dobla y pasa a ser una máquina muy sencilla de guardar.
  • Soporta un máximo de 100 kilogramos de peso.
  • Mide 166 x 74,5 x 51 centímetros.
  • Tiene funciones para medir el tiempo, distancia, calorías quemadas, pulso, entre otros.
  • Tienes incidencias en la salud cardiovascular, desarrollo de la musculatura y trabaja el cuerpo de forma integral y a máxima capacidad.




Bluefin Fitness como remar en un Lago sin Salir de casa. La Máquina de Remo Plegable te da 8 Niveles de Resistencia magnética Regulable, transmisión Suave, Pantalla LCD, aplicación para Smartphone.
110 Opiniones
Bluefin Fitness como remar en un Lago sin Salir de casa. La Máquina de Remo Plegable te da 8 Niveles de Resistencia magnética Regulable, transmisión Suave, Pantalla LCD, aplicación para Smartphone.
  • APP KINOMAP PARA SMARTPHONE INTEGRADA: La máquina de remo es compatible con la Aplicación de fitness Kinomap - contiene miles de videos de entrenamientos de todo el mundo, sesiones de coaching y entrenamiento y ejercicios estructurados. ¡Únete a la comunidad Kinomap ahora!
  • CADENA DE TRANSMISIÓN SUAVE: Imita el movimiento natural del remo. Siente el trabajo abdominal y los beneficios para tu salud de remar en el agua, sin mojarte. La inclinación óptima de 10º ofrece una resistencia añadida sin afectar a la fase de recuperación.
  • RESISTENCIA MAGNÉTICA Y SISTEMA DE FRENADO: 8x niveles de control de tensión para todos los grados de ejercicio personal. Elige el nivel que se adapte a ti e incrementa la tensión poco a poco al tiempo que mejoras tu fuerza al remo.
  • PANTALLA LCD: Mide el tiempo, la distancia, las calorías quemadas y paladas por minuto en la pantalla LCD multifuncional retroiluminada. Exígete más y trabaja con una meta para conseguir tus objetivos en el ejercicio.

Especificaciones técnicas

  • Tiene una transmisión muy suave.
  • Resistencia magnética.
  • Sistema de frenos.
  • Manillar ergonómico.
  • Pedales antideslizantes.
  • Asiento acolchado.
  • Posee 8 niveles de resistencia para que el cuerpo se adapte progresivamente a las actividades.
  • Tiene una pantalla LCD digital con iluminación en caso de hacer ejercicio de noche o en sitios oscuros.
  • Se conecta al Smartphone o tableta a través de una aplicación móvil o de un sistema Bluetooth el cual permite realizar un análisis, seguimiento y evaluación del rendimiento de la persona.




Oferta de la máquina de remo Bluefin Fitness Blade Air

Bluefin Fitness Blade Air Máquina de Remo | Plegable | Sistema Magnético Doble + Resistencia al Aire | Kinomap | Video Streaming en Directo | Video Entrenamiento y Ejercicios | Consola Digital LCD
  • App de Fitness Integrada: Compatible con la app Kinomap para smartphone. En esta máquina de remo Air cuentas con miles de videos y coaching en directo. Representa una nueva era en la ginmasia en casa. ¡Únete a la exclusiva comunidad de fitness!
  • Pantalla LCD Incorporada: Conoce en todo momento las calorías quemadas, las paladas por minuto, la distancia remada y más. Con sólo mirar la pantalla LCD de la máquina de remo Air puedes ver como progresas en cada entrenamiento.
  • Máquina de Remo de Resistencia Dual Air y Magnética: 8 niveles de resistencia que se adaptan a las necesidades propias de cada usuario.Puedes personalizar tus entrenamientos para adecuarse a tu resistencia, y puedes ir aumentando la tensión según vaya mejorando tu nivel de fitness.
  • Movimiento suave y natural: Los expertos han diseñado esta máquina con un movimiento de remo natural, realista. Tendrás todos lo beneficios para tu salud de remar pero sin mojarte ni un pelo.

¿Cuáles son las principales funciones del Bluefin Fitness?

El Bluefin Fitness es una de las más sofisticadas máquinas para hacer ejercicio sin salir de casa. Además de su fabulosa estructura, diseño y poder de fortalecimiento físico, cuenta con otras funciones principales. Conozcamos qué más puedes ofrecernos este grandioso equipo de remo:

Máquina de Remo Bluefin Fitness Blade 2.0 Magnetic

Es una máquina de remo de alto rendimiento que sirve para entrenar todo el cuerpo en un solo movimiento. Es el mejor gimnasio casero que se pueda comprar, el cual garantiza el desarrollo de tu musculatura en semanas.

Ofrece mejoras cardiovasculares, fortalecimiento abdominal y una paz mental inigualable. Dentro de sus especificaciones técnicas, la transmisión suave y el poder regular la resistencia magnética, hacen que los movientes sean 100 % natural al remo. 




Resistencia Magnética y Frenos

Está desarrollada con tecnología magnética Wireless. Consiste en un regulador que controla la resistencia magnética de forma intuitiva. Ofrece 8 niveles de resistencia que se pueden ir usando a medida que se progresa físicamente. Además, su sistema de frenado suave minimiza impactos de gran magnitud en el cuerpo ante cualquier circunstancia.

10% de Inclinación Óptima + Transmisión Suave

En esta máquina de remo se puede navegar suavemente con solo 10 % de inclinación. La cual está completamente optimizada y se combina perfectamente con una resistencia muy fortalecida. 

En el caso de la transmisión es completamente silenciosa, natural y muy ligera. Esto facilita el entrenamiento en remo, haciendo que cualquier en casa la pueda utilizar.




Kinomap Compatible

La máquina de remo se integra con una app para dispositivos móviles inteligentes. Se llama Fitness Kinomap y consiste en una herramienta con miles de videos de entrenamiento de remo realizados en todo el mundo. También permite realizar entrenamiento en directo o ser parte de sesiones de actividad y ejercicios estructurados en tiempo real.

Entrenamiento completo: bajo impacto y alta intensidad

Los entrenamientos de remo son ejercicios de bajo impacto pero con un nivel de intensidad muy elevado. Esta actividad ejercita todos los grupos musculares del cuerpo, mejoran la salud cardiovascular, incrementa la resistencia, ayudan a quemar calorías, y mucho más.

Esto se logra al mismo tiempo, a la vez que el usuario entrena en la Bluefin Fitness. Además, es divertido remar y pensar que estamos en un gran lago. También permite combinar otros tipos de ejercicios de pie o sentados que no sea remar.




Levantar y Doblar: Se guarda fácilmente

A la hora de guardar la máquina de remo se hace con extrema facilidad. Al doblarse toma otra forma que permite ser almacenada en lugares estrechos. Posee almohadillas que protegen el suelo y a la máquina propiamente.

Manillar Ergonómico

Tiene un manillar o manubrio el cual permite generar un agarre firme en el remo o en cualquier otro ejercicio. Está forrado de espuma, antideslizante y ergonómico. La barra es extra ancha lo cual permite adaptarse a todo tipo de tamaños y necesidades.




Pedales antideslizantes seguros

Los pedales garantizan un movimiento de máxima seguridad. Están atornillados para que los pies estén firmes a la vez que se pedalee. Posee tiras de velcro, completamente ajustables, antideslizantes y de máxima seguridad.

Consola multifuncional y Pantalla LCD

La pantalla digital LCD retroiluminada permite hacer uso de ella durante los entrenamientos. Ofrece estadísticas en tiempo real de distancia, calorías quemadas, tiempo transcurrido, frecuencia cardiaca, entre otros. Se integra perfectamente al móvil a través de la app desde una conexión Bluetooth.




Repisa para el Smartphone y Tablet

Esta función añadida nos permite tener un contacto visual con el móvil, la cual debe estar sumergida en la app Kinomap. Esto facilita la comunicación, evaluación, seguimiento y control de nuestra actividad física durante el uso de la Bluefin Fitness. Permite apoyar Smartphone y tabletas.

Conclusión

Entrenar sin salir de casa con equipos altamente sofisticados, diseños modernos y de corte profesional, ahora es posible. La Bluefin Fitness tiene todo lo necesario para que nuestra actividad y salud física se fortalezca y no pierdas tiempo. Es la manera más saludable, cómoda, eficiente y segura de entrenar, sin salir de casa. ¿Qué esperas?

Bluefin Fitness como remar en un Lago sin Salir de casa. La Máquina de Remo Plegable te da 8 Niveles de Resistencia magnética Regulable, transmisión Suave, Pantalla LCD, aplicación para Smartphone.
110 Opiniones
Bluefin Fitness como remar en un Lago sin Salir de casa. La Máquina de Remo Plegable te da 8 Niveles de Resistencia magnética Regulable, transmisión Suave, Pantalla LCD, aplicación para Smartphone.
  • APP KINOMAP PARA SMARTPHONE INTEGRADA: La máquina de remo es compatible con la Aplicación de fitness Kinomap - contiene miles de videos de entrenamientos de todo el mundo, sesiones de coaching y entrenamiento y ejercicios estructurados. ¡Únete a la comunidad Kinomap ahora!
  • CADENA DE TRANSMISIÓN SUAVE: Imita el movimiento natural del remo. Siente el trabajo abdominal y los beneficios para tu salud de remar en el agua, sin mojarte. La inclinación óptima de 10º ofrece una resistencia añadida sin afectar a la fase de recuperación.
  • RESISTENCIA MAGNÉTICA Y SISTEMA DE FRENADO: 8x niveles de control de tensión para todos los grados de ejercicio personal. Elige el nivel que se adapte a ti e incrementa la tensión poco a poco al tiempo que mejoras tu fuerza al remo.
  • PANTALLA LCD: Mide el tiempo, la distancia, las calorías quemadas y paladas por minuto en la pantalla LCD multifuncional retroiluminada. Exígete más y trabaja con una meta para conseguir tus objetivos en el ejercicio.