Saltar al contenido

First Degree Apollo, la Mejor Máquina de Remo de Agua del 2020

First degree Apollo. Maquina de remo de agua . Maquina de remo de madera

First Degree Apollo ( Ver en Amazon), es un banco de remo que te hace la vida más fácil, pero sin olvidarse del objetivo: hacer ejercicios en casa con la misma efectividad que de la mano de un instructor o si asistieras al gym a diario, todo esto sin necesidad de ser un experto del mundo fitness.

Su simulación de remo en el agua hace trabajar tu cuerpo de forma integral adaptándose a tus necesidades.

Si quieres saber por qué el First Degree Apollo es la mejor máquina de remo de agua del 2020, sigue leyendo nuestra reseña, donde te mostraremos las características y ventajas de este banco de remo. Además te ofreceremos las mejores ofertas para que puedas comprar al mejor precio en nuestra tienda online.

First degree Apollo. Maquina de remo de agua . Maquina de remo de madera
Apolo máquinas

Características de los aparatos de remo First Degree Apollo

First Degree Apollo, visto como elegante, sofisticado, perfecto, con acabados 100% profesionales y materiales de la mayor calidad, que garantizan su perdurabilidad en el tiempo tiene ciertas características que te sorprenderán:

  • Peso máx. de usuario 150kg; Peso producto 39kg
  • Largo 213 cm Ancho 55 cm Alto 54 cm
  • Dimensiones plegada 55 x 54cm
  • Garantía máxima de 2 años
Nuevo First Degree Apollo
6 Opiniones
Nuevo First Degree Apollo
  • Largo 213 cm
    Ancho 55 cm
    Alto 54 cm
  • Peso máx. de usuario 150kg

    Peso39kg
  • Dimensiones plegada 55 x 54cm Novedad para el modelo 2019: Plus V Tank: 15% más de resistencia Conectividad bluetooth ¡Nuevo diseño!
  • Fabricación con materiales de muy alta calidad y resistencia.

Ventajas de la máquina de agua First Degree Apollo

Su marco de acero y su apariencia de madera atractiva y de buena calidad le  dan un bonito aspecto a esta máquina de remo. No son lo determinante pues sus funciones superan cualquier expectativa. Por lo que se ha convertido en uno de los preferidos de los amantes del ejercicio con aparatos de remo. Existen más ventajas que detallamos a continuación:

  • Como su intención es producir la sensación de estar en el agua, posee un tanque hecho de policarbonato con capacidad de 9 hasta 10 litros. Es aquí donde se regula la resistencia. Cuanto más llenes el deposito mayor será la resistencia y el esfuerzo que tendrás que hacer para remar.
  • Su correa genera un desplazamiento silencioso que al comparar con las cadenas de las máquinas comunes,estimula la concentracióny evita el mantenimiento constante. No más grasa ni ruidos molestosos.
  • Desde la consola grande y de fácil manejo, ubicada al frente de lado izquierdo se pueden visualizar las calorías que se han consumido por hora.También la distancia recorrida por minuto y la frecuencia cardíaca del usuario. Es decir, un análisis completo del entrenamiento.
  • La estructura de doble riel, elaborada con aluminio ligero, sujeta el asiento, el cual es cómodo, aportando estabilidad a los movimientos. Aquí además con el apoyo regulable para los pies logran la sensación de seguridad y fijación adecuada,importante a la hora de ejercitarse.

En cuanto al diseño innovador de First Degree Apollo, beneficia además por el espacio de guardado. Además de ser un remo de madera , también es una máquina de remo plegable para su fácil traslado de un lugar a otro, sin afectar el libre tránsito por los espacios del hogar. También posee mango ergonómicocon capacidad de aportar beneficios a la salud, puesto evita la tensión que se genera a nivel de las manos, muñecas y brazos.

Conoce los beneficios de la máquina remo agua para tu cuerpo

Tomando en cuenta que el remar es un ejercicio aeróbico completo, First Degree Apollo, hace el mismo trabajo desde casa. Precisamente con los mismos resultados que se obtienen de forma rápida. Combinando resistencia, fuerza, cardio y flexibilidad.

Al realizar regularmente ejercicios, y tomarlo como un hábito de vida, entre sus múltiples beneficios tenemos:

  • La quema de calorías.
  • Fortalecimiento de la espalda y de los músculos que comprenden el torso.
  • Trabajo de los músculos que rodean los brazos y piernas.
  • Mejora la circulación que transita por el torrente sanguíneo.

En cuanto a los efectos colaterales, el diseño de First Degree Apollo está especialmente pensado para disminuir los impactos que este tipo de ejercicios genera con el transcurso del tiempo. Así pues las articulaciones y la postura de la espalda se ven protegidas con este producto resistente y compatible con el cuerpo humano.

First degree Apollo. Maquina de remo de agua . Maquina de remo de madera

¿Quién puede usar el banco de remo first degree?

Para la utilización de este equipo de entrenamiento no existen edades. Es decir, es apto para todo usuario, desde jóvenes hasta adultos mayores. Incluso, es recomendado para quienes por motivos de salud se encuentran en rehabilitación.

La amortiguación de sus piezas que llevan a la reducción del impacto, ayuda a la mejor recuperación de la musculatura que se pueda encontrar lesionada.

Otras ofertas de remos de agua de la marca First Degree Fitness

Quizás te interesen otros modelos de máquinas de remo de agua. Haz clic en uno de ellos para saber más:

Máquina de remo con agua: ¡Siente la diferencia!

Si eres atleta y por circunstancias ajenas a tu voluntad no puedes remar en el agua, esta máquina te garantiza los ejercicios y el entrenamiento que necesitas para elevar tu rendimiento.

Por ser tan real simula una embarcación de banco fijo sobre el agua. Es elegido por deportistas de esta y de otras disciplinas que han visto muchos beneficios en é.

¿Por qué una máquina de remo agua First Degree Apollo?

Si habías pensado alguna vez ejercitar todo tu cuerpo desde un solo equipo, ésta es tu respuesta:First Degree Apollo. Su trabajo recorre toda tu musculatura, tronco superior, inferiores, abdominales, articulaciones, espalda.

En fin, un complemento que le hacía falta a tu rutina y que te garantiza que desde casa no necesitarás nada más que tomar una buena hidratación para reponer las energías y complementar con tu dieta si lo que buscas es mantenerte en  línea.

Porque está pensado para ti, First Degree Apollo marcará la diferencia en tu entrenamiento. Viéndose reflejado directamente en la calidad de vida y en el aspecto de tu cuerpo, en el que verás resultados considerablemente rápidos. Por su sensación de vivencia real y de entrenamiento profesional, First Degree Apollo es tu mejor opción,.

Cómpralo ahora y disfruta de sus beneficios.

Nuevo First Degree Apollo
6 Opiniones
Nuevo First Degree Apollo
  • Largo 213 cm
    Ancho 55 cm
    Alto 54 cm
  • Peso máx. de usuario 150kg

    Peso39kg
  • Dimensiones plegada 55 x 54cm Novedad para el modelo 2019: Plus V Tank: 15% más de resistencia Conectividad bluetooth ¡Nuevo diseño!
  • Fabricación con materiales de muy alta calidad y resistencia.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
First Degree Fitness
Product Name
First Degree Apollo
Price
EUR 995,00€
Product Availability
Available in Stock