Saltar al contenido

¿Qué músculos se trabajan haciendo remo indoor?

Beneficios del remo indoor en casa, que músculos trabajas con la máquina de remo, beneficios del entrenamiento con remo

Si alguna vez has utilizado una máquina de remo o has hecho remo en el mar o en un lago con tus amigos, sabrás que los movimientos que hagas involucran a todos los músculos de tu cuerpo: los de tren superior y los de tren inferior.

Beneficios del remo indoor en tu musculatura

Te mostramos los beneficios que genera el ejercicio de remo en ellos:

Cuádriceps y tendones de la corva

Gracias al esfuerzo utilizado por nuestras piernas, al momento de empujar, hace que se fortalezcan éstas áreas, que son muy visibles, en el momento de tener el cuerpo expuesto. Por lo tanto, es fundamental que estén bien trabajados, para lucir un cuerpo hermoso.

Glúteos

Con el trabajo que hace la cadera extendiéndose, los glúteos se ejercitan perfectamente y, es posible que podamos tonificar nuestro trasero, para poder mostrarlo cuando queramos. La máquina de remo, es capaz de ayudarnos a tener un cuerpo envidiable, con mucho esfuerzo y dedicación.

El trapecio, los romboides y los dorsales

El efecto sobre los hombros y la espalda, es muy positivo, ya que será posible tener una espalda mucho más ancha y se pueden proteger mucho mejor, la columna vertebral de golpes. Además de tener mucha más fuerza.

Maquina de remo decathlon, maquinas de remo segunda mano, remo maquina espalda, maquina remo madera, equipo de remo para gimnasia, aparato de remo para gimnasia, gym remo sentado,. maquina de ejercicios tipo remo, rebajas maquina de remo, remo de gimnasio segunda mano, maquina de remar segunda mano, máquina de remo, máquina de remo concept 2 segunda mano, ergometros segunda mano, maquinas de remo amazon, koufit hydro rower opiniones, remo crossfit segunda mano, ergometro remo segunda mano, maquina de remos el corte ingles, remo escandinavo, remo concept 2 el corte inglés, máquina remo agua segunda mano
Maquina de remo decathlon

Bíceps y Tríceps

El doblar los codos y extenderlos a una distancia media, ejercita estas áreas, en gran medida. El único problema podría ser, que se trabajen más los brazos que las piernas y, nos veamos desproporcionados, porque nuestros miembros inferiores, no son coherentes con los superiores.

Músculos de las caderas

Es un músculo que es bastante entrenado por los atletas, para fortalecer la cadera y asegurar altos niveles de movilidad.

Espalda y abdomen

Se trata de un remo con máquina para hacer abdominales y reforzar la espalda, perfecta para trabajar el core.

Desde que realizas el calentamiento hasta que aprietas los dientes mientras te peleas con la resistencia de la máquina de remo, la espalda hará la torsión correcta gracias al trabajo de los abdominales, reforzando toda la zona lumbar, la parte del cuerpo que más problemas nos genera con las lumbalgias.

Con la máquina de remo no tendrás que hacer las abdominales en el suelo las harás sentado.