Saltar al contenido

SportPlus, la Mejor Máquina de Remo Fitness de 2021

Uno de los deportes más completo que puedes realizar, para fortalecer tu cuerpo, es el remo. Sin embargo, esta actividad necesita de un remo indoor especializado y un espacio adecuado para hacerlo.

 La SportPlus Máquina de remo fitness ( ver en Amazon), tiene todo lo necesario para entrenar en casa cuando arrecia el frío y el mal tiempo. Descubre más detalles del remo plegable para fitness más valorado por calidad precio del 2021.

Oferta de la máquina de remo fitness SportPlus

Rebajas
SportPlus SP-MR-008 - Máquina de Remo Fitness, Volante de Inercia de 8 kg, Sistema de Freno Magnético, 8 Niveles de Resistencia, Compatible con Correa de Pecho, Peso del Usuario hasta 150 kg
  • ENTRENAMIENTO EFECTIVO: Este modelo de SportPlus permite un entrenamiento extremadamente efectivo gracias al uso de gran parte de la musculatura del cuerpo. La resistencia se puede regular en 8 niveles.
  • TIRADA DE REMO FLUIDA: La elevada masa del volante (aprox. 8 kg) y el sistema de freno magnético (sin mantenimiento) permiten una tirada de remo fluida. Además, el dispositivo es muy silencioso y suave.
  • COMODIDAD: El asiento de remo con rodamiento de bolas se desliza suavemente sobre un riel de aluminio de alta calidad. Los reposapiés son antideslizantes y están equipados con correas de seguridad.
  • FUNCIÓN DE PLEGADO: Las dimensiones de la máquina son de aprox. 190 x 51 x 77 cm (largo x ancho x alto). Una vez plegado (aprox. 95 x 51 x 122 cm), el aparato ahorra espacio y se puedo guardar fácilmente.

Características más notorias del SportPlus Máquina de remo Fitness

Al ser una máquina de remo muy compacta, muchos pueden considerar que no es funcional. Sin embargo, este equipo de entrenamiento nos brinda la mayor de las seguridades, mejora nuestro rendimiento físico y cuida de nuestra salud. Esto lo logra con las siguientes características:

  • Ahorra espacio. al ser una máquina que mide 190 x 77 x 51 centímetros cuando está en uso, es perfecta para ubicar en cualquier lugar mientras hacemos ejercicios. Cuando se pliega mide 95 x 51 x 122 centímetros, algo ideal a la hora de guardar sin causar incomodidad.
  • Se trata del modelo SportPlus SP -MR- 008-B
  • Niveles de resistencia. Ofrece 8 diferentes tipos de resistencia al ser usada. Estas van desde algo muy ligero y suave hasta lo más intenso y profesional del remo. Se pueden ajustar una a una a través de una manilla ubicada al centro de la máquina. 
  • Entrenamiento estable. Para un mejor sistema de entrenamiento, la máquina de remo cuenta con un peso oscilante de 8 kilogramos. Esto garantiza que cada movimiento hecho se haga sin riesgo y con mucha precisión.
  • Materiales. Su fabricación ha sido cuidadosamente evaluada por sus creadores, al incluir materiales de alta calidad. Sus rieles de rodadura están hechos de aluminio, bases muy estables, estructura muy sólida y lista para soportar todo tipo de exigencias.
  • Sistema de frenos. Utiliza un sistema de frenado magnético, que detiene el sistema al instante. Además, no requiere de mantenimiento y es muy silencioso.
  • Receptor de pulsaciones. Tiene un sistema receptor que mide las pulsaciones o ritmo cardíaco, mientras se hace la actividad. es compatible con todo tipo de correas de pecho que trabajen a una frecuencia de 5 KHZ. (no incluye el cinturón de pecho)
  • Monitor. En la parte frontal de la SportPlus Máquina de remo fitness, hay un pequeño monitor. Es de color rojo, con botones en color blanco. Este ofrece diferentes indicadores de desempeño, mientras se está usando el remo. Muestra el tiempo transcurrido, distancia recorrida,  número de golpes hechos por minuto, golpes totales, consumo (aproximado) de calorías quemadas y la medición de frecuencia cardiaca que emite la correa.

Otras Ofertas de máquinas de remo de la marca SportPlus

SportPlus Máquina de Remo Fitness para Uso Interior – Incluye Receptor de Ritmo Cardíaco de 5 kHz en de Remo – Máquina de Remo Plegable – Máx. Peso Usuario 150 Kg
  • ENTRENAMIENTO EFECTIVO: Este modelo de SportPlus permite un entrenamiento extremadamente efectivo gracias al uso de gran parte de la musculatura del cuerpo. La resistencia se puede regular en 8 niveles.
  • TIRADA DE REMO FLUIDA: La elevada masa del volante (aprox. 8 kg) y el sistema de freno magnético (sin mantenimiento) permiten una tirada de remo fluida. Además, el dispositivo es muy silencioso y suave.
  • COMODIDAD: El asiento de remo con rodamiento de bolas se desliza suavemente sobre un riel de aluminio de alta calidad. Los reposapiés son antideslizantes y están equipados con correas de seguridad.
  • FUNCIÓN DE PLEGADO: Las dimensiones de la máquina son de aprox. 190 x 51 x 77 cm (largo x ancho x alto). Una vez plegado (aprox. 95 x 51 x 122 cm), el aparato ahorra espacio y se puedo guardar fácilmente.
SportPlus máquina de remo, sistema de frenado por turbina, sensación realista, 8 niveles de resistencia al aire, ordenador de entrenamiento, plegable, peso max. 150 kg, seguridad probada, SP-MR-010
  • RESISTENCIA: La resistencia es generada por el sistema de frenos de aire que no necesita mantenimiento ni desgaste. Los 8 niveles de resistencia al aire permiten una conducción realista y suave.
  • ENTRENAMIENTO: El ordenador proporciona información sobre el número total de filas, el consumo de calorías, la frecuencia de remo, el tiempo de entrenamiento, el pulso y la distancia; pantalla LCD con ajuste de inclinación
  • PULSO: Medición precisa y constante del pulso a través de correas pectorales no codificadas de 5 kHz. El pulso se transmite de forma inalámbrica al training computer (cinturón pectoral recomendado: SP-HRM-BLE-400).
  • DETALLES: Sillín con 6 posiciones y rodamientos de bolas, carril de rodillos de aluminio extralargo; para usuarios de más de 2 m de altura; peso máximo hasta 150 kg, dimensiones aprox. 217x51x96cm (ancho x fondo x alto), dimensiones plegadas aprox. 140x51x144cm (ancho x fondo x alto)

¿Qué ofrece la Máquina de remo Fitness SportPlus?

El SportPlus Máquina de remo fitness es todo lo que un amante de la disciplina acuática podría soñar. Este equipo se instala con facilidad en casa para que puedas usarlo tal y como si estuvieras en una competición internacional.

El motivo es que la máquina tiene todas las propiedades para simular un evento en remo muy real. Entre sus componentes, tiene un sistema de frenos magnéticos muy silenciosos que brinda toda la tranquilidad que puedas imaginar. Soporta hasta un máximo de 150 kilogramos, y cuenta con certificaciones EN ISO 20957-1 y EN 957-7.

Se puede usar en espacios cerrados o abiertos y aun así no genera incomodidad. Pesa muy poco lo que permite ser llevada por cualquier persona a un lugar de preferencia. El asiento es acolchado, elaborado con poliuretano que brinda el mayor confort y comodidad al remar.

La máquina en sí, está hecha de aluminio de altísima calidad, con pliegues que permite doblarla para ser guardada en cualquier espacio. Esto hace que pase desapercibida, una vez se deje de usar. 

Utiliza un receptor que mide el ritmo cardiaco; se coloca alrededor del cuero a la altura del pecho. Funciona a 5 KHz y te permite tener mediciones al instante de su ritmo. Soporta hasta un máximo de 150 kilogramos, y cuenta con certificaciones EN ISO 20957-1 y EN 957-7.

Comprados junto al remo fitness SportPlus

No products found.

¿Cuáles son las ventajas que ofrece la SportPlus Máquina de remo Fitness?

  • Ofrece un sistema de entrenamiento de cuerpo entero, que comparado con otras máquinas, este mecanismo es superior.
  • Mejora tu fuerza, resistencia, agilidad y coordinación; todo en un solo aparato para hacer ejercicios de remo.
  • Ofrece 8 niveles de resistencia, ajustables de acuerdo a tu condición física.
  • Tiene un sistema de frenado magnético muy potente, confiable y seguro.
  • Puedes trabajar piernas, músculos, espalda superior, brazos, hombros, abdominales y espalda inferior.
  • Tiene una pantalla LCD con la que se puede evaluar y controlar el rendimiento de tu actividad, en tiempo real.
  • Sus reposapiés son antideslizantes, ajustables con una acorre para facilitar el uso de personas con distintas tipos de pies y zapatos.
  • El riel de deslizamiento está hecho de aluminio, altamente resistente y de mucha calidad.
  • Sus bases traseras son dos tapas de compensación, muy equilibradas que nivelan a la máquina en suelos desnivelados.
  • Tiene dos sistemas de ruedas para facilitar el traslado de la máquina de un lugar a otro.
  • Se pliega fácilmente, solo con un paso, perfecto para apartamentos pequeños.
  • Tiene certificaciones de uso, que la garantiza como una máquina de calidad.

La SportPlus Máquina de remo fitness está hecha para que tengas un sistema de entrenamiento en casa. Su precio y calidad son altamente notorios, por lo que su compra te ahorrar mucho dinero y visitas al gimnasio. Cuando tengas la necesidad de entrenar, puedes hacerlo cómodamente en tu hogar y obtener resultados profesionales.

Opiniones sobre el remo fitness SportPlus

Cuando nos sentamos en la SportPlus Máquina de remo fitness nuestras expectativas comienza a ser cumplidas. Este sistema de entrenamiento integral nos brinda la mejor protección, mejoramos nuestro rendimiento y somos más felices. Al ser de uso doméstico, tan ligero y flexible, hace que todos en casa se entusiasmen a utilizarla.

Además, se instala y guarda con mucha facilidad, muy intuitiva y cómoda por todos sus extremos. El asiento es suave, y mantiene relajados nuestros glúteos mientras hacemos el ejercicio. 

Sus dimensiones hacen que se puedan usar tanto en interiores como en exteriores; todo depende de lo que se desee. Además, se guarda cómodamente en cualquier rincón de la casa. No estorba y cada vez que hay que hacer ejercicios en casa, todos hacen fila para usarla.

Oferta de la máquina de remo fitness SportPlus

Rebajas
SportPlus SP-MR-008 - Máquina de Remo Fitness, Volante de Inercia de 8 kg, Sistema de Freno Magnético, 8 Niveles de Resistencia, Compatible con Correa de Pecho, Peso del Usuario hasta 150 kg
  • ENTRENAMIENTO EFECTIVO: Este modelo de SportPlus permite un entrenamiento extremadamente efectivo gracias al uso de gran parte de la musculatura del cuerpo. La resistencia se puede regular en 8 niveles.
  • TIRADA DE REMO FLUIDA: La elevada masa del volante (aprox. 8 kg) y el sistema de freno magnético (sin mantenimiento) permiten una tirada de remo fluida. Además, el dispositivo es muy silencioso y suave.
  • COMODIDAD: El asiento de remo con rodamiento de bolas se desliza suavemente sobre un riel de aluminio de alta calidad. Los reposapiés son antideslizantes y están equipados con correas de seguridad.
  • FUNCIÓN DE PLEGADO: Las dimensiones de la máquina son de aprox. 190 x 51 x 77 cm (largo x ancho x alto). Una vez plegado (aprox. 95 x 51 x 122 cm), el aparato ahorra espacio y se puedo guardar fácilmente.